La tendencia de los juguetes no electrónicos para este 2021

El 2020 nos dejó la tendencia de aprender a disfrutar de nuestros momentos en casa y el 2021 no parece tener grandes cambios, así que este año sigue apuntando a todas aquellas cosas que nos permitan darle valor a nuestras vidas desde el hogar.  

Acorde con una investigación desarrollada por NPD Group (compañía estadounidense de investigación de mercado) una de las tendencias más notables en juguetes para este 2021 es la de juguetes no electrónicos; estos juguetes ayudan a explorar fronteras físicas, a fomentar la independencia en los niños, desarrollar habilidades motoras y a involucrarlos en competencias amigables y temas que aún no conocen o dominan.

Algunos de estos juguetes no electrónicos son por ejemplo los juguetes STEAM que se destacan por ayudar a los niños a solucionar esa necesidad de encontrar explicación a las cosas. Pueden explorar sus propias hipótesis acompañados de retos que les ayudará a ir entendiendo el por qué de las cosas cotidianas, pero probando y evidenciando el por qué. Un juego que luego puede seguir explorando en su entorno cotidiano.

Otros juguetes también pueden ser globos terráqueos para colorear, sets para experimentar el cuerpo humano, juegos del sistema solar y resolver misterios.

Si estas leyendo esto es porque seguramente tienes un niño en casa y deseas aportar en su desarrollo a través del juego, para ello puedes visitar www.latiendadelalora.com y encontrar la opción que más se adapte a su edad.

Imagen portada: https://www.freepik.com/

Open chat