Por qué regalar un juguete STEAM en esta navidad

STEAM , su significado en inglés es Science, Technology, Engineering, Art, Mathematics.

Una vez entendido qué significa STEAM, podemos hablar de lo importante que es sumergir a nuestros niños en las diferentes ramas de educación y qué mejor que a través del juego.

Alejémonos de la idea de que aprender es algo aburrido, el STEAM llegó para quedarse y para hacer que los niños pasen tiempo de calidad.

Además de desarrollar habilidades en las diferentes áreas, los niños también necesitan juguetes que promuevan su confianza, desarrollen su empatía, responsabilidad y fomenten la paciencia.

La navidad es la época de la familia y son los niños quienes más la disfrutan gracias a los juguetes, pero como adultos tenemos la responsabilidad de hacer que esos juguetes tengan una reacción positiva en nuestros niños, todo lo que ellos ven, tocan, leen hace parte de su desarrollo y de su formación como personas. ¿Queremos que nuestros niños sean buenas personas en el futuro? Démosles a ellos información enriquecedora y experiencias que les permitan desenvolverse en el día a día de manera independiente y con pensamiento propio.

Por eso en https://www.latiendadelalora.com/ encontrarás juguetes STEAM enfocados en las distintas áreas, para niños de 4 años en adelante, probados y pensados en su diversión y educación.

Imagen portada: https://www.freepik.com/

Open chat